miércoles, 24 de agosto de 2016

El gusano de seda

@MagdaRevetllat



El pacífico gremio editorial se ve conmocionado por un cruel asesinato, un famoso editor es encontrado muerto en una casa abandonada, las pistas han sido borradas a fuego y el cadáver esta irreconocible. 

Será el segundo caso del detective Cormoran Strike, de cuyo caso, a medida que avanza la novela, el lector podrá intentar averiguar el por qué y quien. Su fiel secretaria le ayudará, aunque en ocasiones peligre su relación personal y su futura boda, pues a su novio no le gusta nada que conserve ese trabajo que, en principio, se planteó de forma temporal. 

Robert Galbraith es el seudónimo de J. K. Rowling, la exitosa escritora de la serie Harry Potter, quien decidió esconder su más que famoso nombre para que el lector pudiera leer su novela negra sin el peso que conlleva su apellido. Galbraith se estrenó con El canto del cuco, excelente relato en el que detective y secretaria se conocieron y cuya relación marcó el éxito del caso y de la acogida de los lectores. 

Ficción en las calles de Londres y sus alrededores, relatos dentro de relatos, encuentros y desencuentros de los puntos de vista masculino y femenino sobre el caso y también sobre la vida personal de los implicados.

El lado oscuro de J.K. Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario