jueves, 9 de febrero de 2017

Harry Potter: La Nueva Generación

@MagdaRevetllat


Harry Potter y sus amigos son adultos con familia, pensarán que todos pueden tener una mágica y feliz existencia, pero no será así y todo empezará con el malestar de Harry, la cicatriz vuelve a dolerle, cosa que parecía imposible porque Voldemort está muerto.

¿O no?


Para los fans de la serie, para los fans del teatro, una nueva historia co-escrita por la autora que creó el personaje del niño que sobrevivió.

Harry Potter y el Legado Maldito lleva la advertencia habitual sobre los derechos de autor, no se puede fotocopiar o publicar el libro o una parte de él, advertencia que se extiende a su puesta en escena ya que tampoco se puede representar la obra o un fragmento de la misma, la cual es un reto para cualquier director o escenógrafo pues los cambios de lugar y época son constantes, nada que ver con las tres reglas clásicas del arte dramático.

Los hijos de Harry, Ron y Hermione toman el relevo, una nueva generación de magos en la escuela escondida de la vista de los muggles, y si James, padre de Harry, tenía una excepcional habilidad para meterse en líos y su hijo lo heredó, otro tanto hará Albus, el nuevo Potter.

Para que después digan que nunca octavas partes fueron buenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario