sábado, 15 de febrero de 2014

Decorar con flores



Paula Pryke decidió, un día, dejar de dar clases de Historia para dedicarse a la decoración floral ya que, según cuenta ella misma, las flores siempre habían ocupado un espacio muy importante en su vida. Así fue como abrió su floristería y más tarde escribió su primer libro, con sus consejos y experiencias.

El libro contiene consejos básicos para hacer una composición floral, con el detalle de las herramientas y elementos necesarios, magníficas fotografías para mostrar los distintos efectos de sus creaciones, multitud de posibilidades con flores de campo o compradas, con jarrones clásicos o envoltorios diversos como el de palomitas de maíz, diseños para todas las épocas del año y, como buen libro británico, citas de los versos de Shakespeare. 

En suma, un manual de decoración que a la vez es un libro de mesa de café.

Que lo disfrutes.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho decorar mi casa con flores. Además de dar alegría con sus colores, me encanta el aroma que desprenden...Habrá que buscar el libro...Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Silvia, decorar con flores es gratificante en muchos aspectos. Me ha gustado la experiencia de la autora que dejó su trabajo y abrió una floristería, y las fotografías son preciosas.

      Gracias por la visita!

      Eliminar