martes, 21 de marzo de 2017

El Marte Largo

@MagdaRevetllat





La humanidad descubrió que no había solo una Tierra, sino que había infinitas Tierras y se lanzó a su exploración y en ocasiones a su conquista. Eso fue en el Día del Cruce, cuando niños de todos los países desaparecieron, pues fueron los únicos que habían seguido las instrucciones publicadas en Internet y construyeron las cruzadoras.

La Tierra Larga, así se la llamó, se pobló con humanos pero ya existían otras especies viviendo en ellas, y así se inició La Guerra Larga.

Ahora El Marte Largo, pues de todas esas versiones de tierras existe la denominada La Brecha. En ella no se halló un mundo acuático, o venenoso, o vegetal, como se ha ido encontrando a lo largo de las tierras. Simplemente el planeta Tierra allí no existe, de manera que Marte y Venus, los planetas más próximos, albergan unos primeros estadios de vida.

Además, desde Marte también se puede cruzar, a otros Martes, otras réplicas del planeta, variaciones de los mismos elementos, y por supuesto será explorado.

Si un libro te ha gustado es una buena noticia enterarte que hay una continuación, y mejor noticia que has tres libros más.A El Marte Largo le siguen Utopía Larga y Universo Largo.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario