domingo, 22 de abril de 2018

Lost in Space: La Casa de la Pradera en el Espacio (y un robot alienígena)

@MagdaRevetllat



Series nuevas y series renovadas y llegamos a Perdidos en el Espacio o Los Robinson del Espacio, una familia que se mantiene unida pese a las adversidades de todo tipo: accidentes en su viaje, ataque de robot alienígena, mundos de condiciones extremas, personajes malvados...



El transfondo es el mismo que La Casa de la Pradera, la madre que combina disciplina y dulzura al lado del padre que los adora a todos, las hijas adolescentes y el niño y su amigo el robot, todos llegando a una nueva tierra para plantar sus raíces. 

Incluso ambas madres se parecen bastante.

Los libros originales en que se basó La Casa son una lectura interesante pues la protagonista, maestra jubilada, escribió sus memorias en 1930, relato que describía la vida en esos remotos lugares. 


Si desde Netflix se transmite el mensaje que la primera temporada es el episodio piloto, tenemos pues un episodio de diez horas y en la segunda temporada empezar a disfrutar de la serie en sí.

En la serie original, la familia Robinson topaba en cada episodio con un nuevo problema, con extraterrestres que a veces tenían mejores intenciones que algún humano del grupo. 

Me gustaría saber qué opina Han Solo de las naves auxiliares de esta serie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario