sábado, 27 de junio de 2026

Esos breves e intensos momentos...

@magdarevetllat


Hay momentos en los que salir a pasear o sentarse con un libro en algún rincón de la ciudad es algo que refresca el ánimo y da un poco de energía para seguir con el día. 

Una brisa marina, el silencio que se puede disfrutar cuando te alejas de terrazas superpobladas y ruidosas con ruido de platos y voces... 

Y un buen libro por empezar. Y un café. 

A esos momentos me refiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario