@magdarevetllat
Hay momentos en los que salir a pasear o sentarse con un libro en algún rincón de la ciudad es algo que refresca el ánimo y da un poco de energía para seguir con el día.
Una brisa marina, el silencio que se puede disfrutar cuando te alejas de terrazas superpobladas y ruidosas con ruido de platos y voces...
Y un buen libro por empezar. Y un café.
A esos momentos me refiero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario