lunes, 5 de febrero de 2018

Leila: he visto esto y he pensado en ti

@MagdaRevetllat


Un joven programador informático, originario de India, es contratado por una empresa americana. Viajará a Estados Unidos pero allí su decepción será grande, ya que no tiene un puesto fijo asignado sino que será empleado en diversas empresas en contratos temporales.

Cuando al fin parece que sus sueños se han cumplido, pues trabaja en una empresa que le proporciona un apartamento en una bonita zona, una crisis sacude al sector y es despedido. Es entonces cuando planea enviar un poderoso virus informático al que llama Leila.

Este es el principio de la historia que envolverá a otros personajes, a la misma Leila que en el mundo real es una actriz de la industria cinematográfica de India, a directivos europeos y americanos y al dueño de un castillo en Escocia.

La novela, cuyo título original es Transmission, está escrita por un londinense hijo de madre inglesa y padre indú. En ella se reflejan los constrastes de los dos mundos, el choque de culturas y se analizan algunos conceptos como el de la información.

He leído este libro, y he pensado en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario